jueves, 12 de mayo de 2011

Atractivo Turistico

Utah--  Zion National Park

El Parque Nacional Zion se encuentra localizado el suroeste de Estados Unidos, en el estado de Utah, cerca de Springdale. Este parque posee 590 kilómetros cuadrados y una de los atractivosprincipales es el cañón Zion. El Parque Nacional de Zion incluye montañas, cañones, cerros, mesetas, monolitos , ríos, cañones ranura , y arcos naturales. Numerosas especies de plantas, así como 289 especies de aves, 75 mamíferos (incluyendo 19 especies de murciélagos ) y 32 especies de reptiles habitan en el parque.

California--  Sede Central de Apple 

La sede Central de Apple Inc. se encuentra en la ciudad de Cupertino, ciudad ubicada en el condado de Santa Clara, en la zona conocida como Silicon Valley. Al sur de Sunnyvale, y cerca de la costa de la bahía de San Francisco.La sede es un enorme complejo de edificios que conforman un óvalo, rodeado por una carretera o calle llamada Infinite Loop.

 Washington DC-- National Museum of the American Indian

El Museo Nacional del Indígena Americano es el diesiseisavo museo de la Smithsonian Institution. Es el primer museo nacional dedicado a la preservación, estudio y exposición de la vida, lenguas, literatura, historia y arte de los nativos americanos. En todas sus actividades, el MNAI reconoce la diversidad de culturas y la continuidad de los conocimientos culturales de los pueblos indígenas del continente americano y Hawai.

Massachussets--   Back Bay

Back Bay es uno de los barrios más conocidos de la ciudad de Boston, famoso por las hileras de casas de estilo viictoriano de pizarra roja y por ser un destino de compras de moda y hogar de algunos de los edificios de oficinas más alto de Boston, el Hynes Convention Center. Ubicado a orillas del río Charles, lugar donde los equipos universitarios practican remo.

 

Estos son solamente algunos de muchos lugares atractivos de estados unidos..


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario